P.I.S.T. Espanol

Printer-friendly version

Prisoners of Immigration Support Team (P.I.S.T)

Proveemos visitas mensuales a aquellas personas detenidas en el centro de detención del servicio Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Aurora, Colorado. Al hacerlo, trabajamos para proveer a aquellas personas detenidas con contacto externo y una reafirmación de nuestra humanidad colectiva. También proveemos enlaces entre aquellos detenidos y sus familias y amigos, algunos de ellos quienes no pueden visitar ellos mismos debido a su estado legal, trabajo y debidos familiares, entre otras razones. Además, al mantener una presencia persistente en el centro de detención e interacción con aquellos detenidos, tratamos de monitorear el centro de detención y documentar cualquier abuso de derechos humanos evidente.

Por último, trabajamos para construir solidaridad con la gente perseguida por el sistema de la frontera. Creemos en mantener familias juntas, movimiento libre para todos, y contra muchas de las formas de represión que van de mano a mano con las fronteras.

Calendario de visitaciones:

El primer sábado del mes: Visitamos a gente con apellidos que empiezan con A-L
El tercer domingo del mes: Visitamos a gento con apellidos que empiezan con M-Z

Si tiene un amigo o familiar el cual quiera una visita, por favor de contactarnos. También, por favor contactarnos si usted está interesado en hacer una visita; nosotros compartimos el viaje para nuestras visitas mensuales y bien venimos a cualquier interesado.

correo electrónico: pist@riseup.net
teléfono: 970.480.PIST (970.480.7478)